Visite nuestro blog y obtenga recomendaciones para aprender a implementar Internet en su negocio.

Servcios

Posicionamiento en buscadores

Adaptado a sus recursos

Nuestro equipo de consultores Seo le presentará las mejores alternativas adaptadas a sus posibilidades.

Técnicas éticas

En nuestro estudio posicionamos tu páginas web utilizando técnicas totalmente éticas que no perjudican tu imagen en la web.

Posicionamiento global

Nuestro equipo utiliza técnicas que le ayudarán a posicionar su página web en los buscadores más reconocidos.

Garantizado

Le garantizamos que mejorará el posicionamiento de su páginas web o le devolveremos el importe recibido.

Posicionamiento en Buscadores

En Imgloading tenemos muy presente que el posicionamiento web, es decir el seo (Search Engine Optimization), es algo esencial ya que de poco sirve tener su web si nadie puede encontrarlo. Por esto ponemos a su disposición nuestro conocimiento en la materia.


Lo que hace el seo es mejorar la presencia de una página web en los diversos buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, sin darle dinero al buscador a cambio de obtener una posición destacada en los resultados de manera inmediata, por lo que el seo no es algo en donde obtendremos resultados de manera inmediata sino que es algo a realizar a largo plazo, mínimo 6 meses pero es sostenible en el tiempo con una mínima inversión.


La manera de obrar de un seo en un página web es la siguiente:

El Seo se encarga de optimizar la estructura y el contenido de su página web para que èste sea más amigable para los usuarios, ya que los diversos buscadores buscan ello, que la página web sea navegable para el usuario y no sólo para los robots de indexación de contenido web.
Además de las técnicas nombradas el seo posee otras como las de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objeto de aparecer en las primeras posiciones de los resultados.

El linkbuilding es conseguir que otras páginas nos enlacen a nuestra página ello se puede hacer de manera natural, es decir, cuando una página nos considera de contenido relevante y por ende nos indexa o también puede ser artificial cuando éstos enlaces se han conseguido de manera no natural ya sea mediante un intercambio de links o mediante pago.

El linkbaiting Se lleva a cabo mediante un contenido o característica de nuestra web que estimula a otras webs para que generen un enlace hacia nuestro sitio de manera gratuita.
Teniendo en cuenta que los internautas sólo se limitan a navegar por las 3 primeras páginas de resultas es es esencial obtener un buen posicionamento el los mismos.

Contáctenos y obtenga un reporte totalmente gratis y sin compromiso de la situación de su sitio web

1 Estudio de mercado

Estudiamos tu mercado, es decir, tus competidores directos e indirectos como así también tu público objetivo. Si tienes objetivos de marketing online, integramos la solución que te proponemos con esos objetivos.
Rastreamos la presencia de tu marca en internet y la comparamos con las de tus principales competidores.
Analizamos las palabras clave que se ajustan mejor a su tipo de negocio y calcularemos el incremento que vas a observar en el número de visitas hacia tu página web

2 Optimización del sitio web

Análisis de la optimización de la web. En esta etapa nos limitamos a evaluar si su página está o no apta para ser navegable por los distintos navegadores como así también por los usuarios.
Recuerde que de nada sirve tener un buen posicionamiento si su página resulta incomprensible para los usuarios, se debe hacer la navegación más amena e intuitiva, que el navegante se lleve la mejor impresión de su página web y que le genere confianza. Es muy importante que el usuario acceda a toda la información relevante en el menor tiempo posible con sòlo un par de clics.

3 Determinación de la estrategía

En base a la etapa anterior determinamos la estrategìa a seguir mediante los medios disponibles en la web para generar contenido relevante para su negocio y si aún no tienes un sistema de estadísticas web, te damos acceso a uno para que controles tú mismo los resultados del trabajo

4 Determinación del presupuesto

Este se determina en relación a la competencia que posea la palabra clave que se ha elegido y/o las horas de trabajo que usted está dispuesto a pagar por mes o semana.

5 Presentación de informe

Una vez que haya pasado el tiempo apropiado para comenzar a visualizar resultados (2 a 3 meses), te entregamos un informe en donde se detallan los resultados obtenidos expresados en conversiones que se han logrado en el sitio, cantidad de personas que ingresan, zonas geográficas de donde ingresan, tiempo de interacción con la página web, etc.