La demanda de teléfonos móviles ha crecido de manera exponencial en los últimos años, llegando a tener una tasa de penetración en algunos países que supera el 100%, por lo cual se deduce que existen más dispositivos móviles registrados, que habitantes censados.
Los usuarios móviles tienen otras necesidades y características.
Exigen una rápida descarga del sitio ya que las conexiones de los dispositivos móviles tienen baja performance de navegación, detestan los desplazamientos laterales innecesarios por lo cual debemos ajustar la resolución al 100%.
La información que buscan es necesaria y urgente por lo cual debemos ir al grano evitando contenido innecesario para que el usuario pueda cumplir su objetivo en pocos clicks.
La gente hoy en día ha elaborado un estrecho vínculo con sus celulares llevándolos consigo mismo a todos lados, porque no hacer también que lleven tu negocio a todos lados.
No hay que descuidar ninguna vía para lograr llegar a nuestro público objetivo, y hoy en día una nueva vía son los dispositivos móviles. Hay que ofrecerles a nuestros potenciales clientes una herramienta más para que accedan a su sitio desde un móvil, dándoles así la conveniencia que ellos se merecen.
Al adaptar tu sitio web a la navegación móvil lo hacemos lo más fiel al sitio institucional de tu empresa.
Añadiremos tu sitio a la base de google maps de esta manera, debido a que el usuario móvil frecuentemente necesita saber la dirección de tu negocio y cómo llegar hasta él desde el lugar donde se encuentra.
Un código QR permite visualizar a través de un celular un sitio web solo tomándole una imagen a un código, así de sencillo, sus clientes se ahorraran un gran paso y posibles confusiones.
El desarrollo de tu sitio web móvil mejorará la imagen de tu compañía.