La imagen corporativa es la cara de su negocio ante sus clientes y posibles compradores, es la imagen que se tiene de su empresa y abarca aspectos tanto tangibles como son el diseño gráfico corporativo y aspectos intangibles, como por ejemplo la filosofía de la propia organización.
Por lo tanto la misma requiere de que toda su empresa esté comprometida con la marca, más allá de la producción gráfica, el logo y las fotos.
Se ha comprobado que más del 81% de las decisiones que toma el cliente están basadas en la imagen que percibe del producto o empresa, por ello en Imgloading nos encargamos de estudiar y analizar la imagen que trasmite su negocio y cual es la que se quiere lograr transmitir para conseguir que la misma sea correctamente comunicada hacia el público deseado. Nosotros podemos darle a su empresa la identidad que necesita.
Mediante la Imagen corporativa de su empresa es usted el que dirige la percepción de la misma sin dejarla librada al azar.
Le da presencia, recordabilidad y confianza en el cliente, le da seriedad y la hace atractiva para el público. De lo cual se deduce que su empresa no es una empresa improvisada que trabaja sobre la marcha.
La imagen corporativa hace que su empresa se distinga de las demás, por eso es una herramienta fundamental para que las personas la recuerden e identifiquen.