A causa de la constante evolución de las tecnologías web que siguen la dinámica propia de los negocios, resulta difícil imaginar que un sitio Web pueda desenvolverse independientemente de las tendencias que dicta el ciberespacio.
Al igual que los negocios, los sitios web deben ser muy dinámicos para responder pertinentemente a las nuevas necesidades.
Un rediseño no sólo debe basarse en la imagen de un sitio sino también debe contemplar la implementación de nuevos servicios, sólo de esta manera el rediseño impactará de manera positiva sobre la imagen de una empresa en su conjunto.
Un sitio que cumpla eficientemente los estándares de la w3c para asegurar una eficiente navegación a través de los diversos motores de búsqueda.
Un sitio que contemple los diferentes aspectos de la usabilidad, poniendo énfasis en una óptima distribución de la información para que la estructura del sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.
Un sitio Web que respete fielmente la identidad corporativa de su empresa, destacando aquellos aspectos más relevantes. Adaptación del sitio a las nuevas tendencias que se registran a nivel diseño.