Visite nuestro blog y obtenga recomendaciones para aprender a implementar Internet en su negocio.

Servcios

Marketing Online

Marketing online

El marketing online consiste en utilizar todas las herramientas que tenemos a disposición en la web con el objetivo de implemetar una estrategía global para dar a conocer nuestra marca producto o servicio.
Utilizando adecuadamente estas herramienta se podrá realizar una óptima gestión de contenido de su empresa, de las relaciones publicas, de las ventas y del servico al cliente.

Lo que busca el marketing online es básicamente fidelizar a lo clientes actuales y atraer a los potenciales por ello debemos partir principalmente desde el cliente atendiendo a sus inquietudes, a sus necesidades de comunicación para generar un vínculo más certero, más instantáneo y ello lo podemos lograr gracias a las herremientas que nos brinda la web, que nos permite estar en contacto permanente con nuestros clientes a un bajo costo estando a las alturas de las grandes empresas.

Comparado con los medio de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión sobre todos), el marketing on-line está desarrollandose y creciendo muy rápido dando la oportunidad a pequeños emprendedores de llegar a los mismos consumidores que tienen las grandes empresas.

Otra de las tantas ventajas que posee el marketing on-line es que nos permite acceder a perfiles segmentados de usuarios por lo cual usted no desperdiciará dinero y podrá apuntar con todo su arsenal a un grupo objetivo de potenciales consumidores cosa que aun los grandes medios de comunicación como la televisión no ha logrado en la medida que lo ha logrado internet.

Pero el Marketing on-line puede ser contraproducente de nada lo ayudará contratar un servico barato de marketing on-line y que estos no sepan manejar bien su imagen, que no conozcan a fondo sus productos o servicios y el público al cual quiere usted llegar. Por ello es recomendable que deje su imagen corporativa en manos profesionales que saben muy bien lo que usted quiere comunicar y como comunicarlo a la masas.