Teniendo en cuenta la dinámica propia de los negocios y, por otro lado, la constante evolución de las tecnologías web, resulta difícil imaginar que un sitio web pueda permanecer estático por largos períodos de tiempo. Al igual que los negocios, las páginas web deben ser muy dinámicos para responder pertinentemente a las necesidades de los clientes. Un sitio web actualizado redundará en:
Una buena posición en los buscadores debido a que estos lo tomaran más en cuenta ya que los robots de busqueda la tomarán como un sitio con contenido dinámico por lo cual entrarén asiduamente a su sitio web.
Consecuentemente más visitas por parte de los usuarios, los cuales entrarán a ver el contenido actualizado de su sitio web.
Actualizaciones de precios, productos, datos de contacto, políticas, etc. Publicación de nuevas páginas o secciones del sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos).
En áreas comunes de un sitio web (template, cabeceras, pie de páginas, menús de navegación, módulos) Gestión de archivos: Actualización o inclusión de imágenes (fotografías), multimedia (audio y video), y otros archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc).
Dentro de las páginas del sitio web (enlaces, tablas, metadatos, etc).
Creación, eliminación y configuración. Control del funcionamiento del sitio web: para que esté siempre online (uptime) y detectar fallos a tiempo.
Servicio de asistencia técnica personalizada, usted se podrá comunicar telefónicamente con nuestro equipo siempre que lo necesite.
Estadísticas de su página web, con esta herramienta se podrá visualizar cuantas personas ingresan a la página web, desde que provincias o países, con que palabras claves, etc.